IMPLEMENTACIÓN DEL INFONOR FORMS EN EL AYUNTAMIENTO DE DONOSTIA-SAN SEBASTIAN

El Centro Informático Municipal del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián (Udal Informatika Zentrua) es el departamento encargado de dar soluciones informáticas al Ayuntamiento de la ciudad de San Sebastián  y a otros departamentos como la Guardia (Policía) Municipal, Escuela de Música, Bibliotecas, etc.

La problemática: Una de las responsabilidades de la Guardia Municipal es controlar el horario y tipo de licencias de bares y restaurantes de la ciudad. Toda esta información está en bases de datos en Lotus Domino 5.x y alguna información no variable en documentos de MS-Word. Para poder tener la información que corresponde a cada bar o restaurante mas documentación de normativas municipales, los policías tenían que llevar con ellos varias carpetas con esta información en papel. Calculamos que en total serían unos 2 o 4 Kilos de peso.
Utilizando Infonor Forms e Infoserver mas ODB Palm 515 y Tungsten-T se creó una solución que permite bajar toda la información variable de todos los bares y restaurantes de la ciudad (mas de 4.500 registros).

 

IMPLEMENTACIÓN DEL INFONOR FORMS EN PYXIS CONTACT CENTER

Empresa argentina de encuestas, con sede en la provincia de Santiago del Estero, utiliza nuestro producto InfonorForms para efectuar diversas encuestas políticas.

Gracias a la flexibilidad del producto, ellos mismos diseñan las diferentes encuestas según las necesidades de sus clientes, para ser descargadas en forma inmediata en campo. A medida que son completadas, se trasmiten al servidor en forma remota o local en sus oficinas. De esta manera ofrecen a su cliente la información en tiempos que con otro mecanismo sería imposible. Se reducen drásticamente también los errores que suelen ocurrir en las diferentes etapas del proceso con un mecanismo tradicional (planillas en papel, data entries, validaciones, etc).

 

IMPLEMENTACIÓN DEL INFONOR FORMS EN FACTA RESEARCH MÉXICO

Fundada en 1979, Facta Research es actualmente una de las mayores y más reconocidas agencias integrales de investigación de mercado en América Latina.

Implementado en FactaResearch México, InfonorForms ha permitido encuestar a más de 10000 clientes de farmacias agilizando notablemente tanto el trabajo de relevamiento como el de análisis de la información. Mediante esta solución se permite al encuestador navegar entre los formularios analizando saltos condicionados a las respuestas que se van obteniendo. Una vez finalizada la encuesta la información es descargada al final del día en las bases de datos de la empresa. Dicha información es exportada por el sistema periódicamente en un archivo Excel.

También se ha implementado un sistema por el cual se leen códigos de barra (mediante un dispositivo PalmOS) de diversos medicamentos para obtener información detallada de éstos desde una base de datos de más de 6.000 registros.

 

IMPLEMENTACIÓN DEL INFONOR FORMS EN GRUPO INFORMÁTICO GTEI, S.A.

Empresa Española (Pamplona, Navarra, País Vasco), que necesitaba solucionar la problemática de uno de sus clientes implanta el InfonorForms con excelentes resultados.

La solución consiste en asistir al cliente cuya tarea es la administración de fincas, a realizar la medición de consumos de agua en sus diferentes comunidades. El mismo cliente diseña y administra los formularios en los cuales se ingresan los diferentes valores de medición para luego ser informados y analizados para la posterior facturación.

Copyright 2003 Infonor S.R.L. Todos los derechos reservados.